ENDURO VILLA DE TEROR


Enduro Villa de Teror

Es un Evento Deportivo Nacional que combina la competición y el espectáculo deportivo a través de una carrera  de BTT.

Formato novedoso nunca visto en Canarias que te da la posibilidad de ver a los mejores corredores del país corriendo por los senderos de Gran Canaria.

Por qué correr el Enduro Villa de Teror

Correr el Enduro Villa de Teror supone recorrer algunos de los senderos más espectaculares de la isla de Gran Canaria. La localidad de Teror nos prepara un escenario único y exclusivo para todos los riders de esta modalidad.

Caminos emblemáticos, saltos y giros de una dureza extrema a la altura de los mejores ciclistas del momento. Además de sus increíbles senderos le acompañan unas vistas que tiñen de personalidad la flora y la fauna de la zona, sin olvidarnos de uno de los mejores climas del mundo para la práctica de este maravilloso deporte.

Por una semana Teror se convierte en el epicentro del Ciclismo Nacional, donde el ocio, el deporte, y la diversión posiciona al Enduro Villa de Teror, en un evento único con la presencia de los mejores riders a nivel nacional. Campeones de España como Edgar Carballo, Gabriel Torralba Garasa, Antonio Ferreiro y Desirée Duarte Castro.

En esta edición 2019 como novedad, Enduro Villa de Teror será prueba puntuable para participar en las ENDURO WORLD SERIES del próximo 2020 y forma parte del OPEN DE ESPAÑA. Esto hará que contemos con la presencia de corredores de primer nivel mundial.

Actividades durante el evento

  • Prueba de escuelas.
  • Enduro propiamente dicho.
  • Música.
  • Ocio.

Un Fin de semana de ensueño en Teror.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar