OPEN DE ESPAÑA


Open de España de Enduro 2019

El Enduro Villa de Teror, en su 7ª Edición pasa a ser PRUEBA PUNTUABLE PARA EL OPEN DE ESPAÑA DE ENDURO 2019, con lo que la repercusión, ya sólo por este dato, está más que garantizada.

Para la organización del Enduro Villa de Teror es un orgullo el hecho de que nuestra carrera que sea nombrada prueba valedera del Open España de Enduro 2019. Este reconocimiento premia todo el esfuerzo de estos años en pro del Enduro canario. Y a la vez nos carga de una cantidad extra de responsabilidad que cogemos con mucha ilusión, profesionalidad y respeto.

Que Teror , sea elegida por segundo año consecutivo sede de una prueba ciclista de ámbito nacional, es un hito histórico de una magnitud grandísima para toda Canarias, del que todos debemos saber aprovechar y valorar.

Una prueba de este nivel, como el que se va a disputar en Canarias, nos brinda la posibilidad de ver a los mejores deportistas del panorama nacional e internacional del mundo de las dos ruedas. Y sobre todo posibilita que Canarias durante un buen tiempo sea la cuna del ciclismo nacional.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar